jueves, 24 de marzo de 2011

GRACIAS MENTE

Vida , compleja como ella sola
ayer llegue a la conclusión de que en la vida hay que hacerse el tipo de pregunta como: 
- ¿SOY FELIZ?
-¿SOY UNA BUENA PERSONA?

a la primera respondería un clarísimo si , a la segunda diría que las buenas personas tienen en cuenta sus actos para determinar si son buenas o no en el conjunto de su persona.
Yo se que soy una buena persona , mis actos….muchos de ellos no serian aceptados por la sociedad o simplemente por mi familia.

Ahora , si ahora mismo , lo se , estoy dudando de mi misma algo que estoy segura que siempre es malo. Se puede dudar entre comprarte una libreta roja o una azul , pero de una misma no .

Ahora bien  ¿que debes hacer para solucionar esto?
A mi sinceramente me interesa porque me genera una cierta inquietud, y un sentimiento de maldad que no soporto . Aller escribi en un lista todos mis actos que me hacian pensar que soy mala persona, hoy esas tres cosas ya las tengo claras , me siento bien , sé con pura seguridad que SOY UNA BUENA PERSONA.

1 comentario:

  1. ya me explicaras los actos que te hacian pensar que eres una mala persona.
    YO SE UNO : NO DEJAR QUE UNA AMIGA SALGA CON TU PRIMO
    jajaajajajajjajajajajajaa

    ResponderEliminar